Nuestros clientes opinan

Quién mejor que nuestros clientes para dar su visión sobre Mobile Reporting y cómo es trabajar con nosotros.

digi

Desde que llegamos al mercado español nuestro objetivo siempre ha sido dar el mejor servicio posible al mayor número de clientes, ofrecer a nuestros colaboradores, empleados y distribuidores las mejores herramientas y brindar a nuestros accionistas una rentabilidad adecuada y sostenida. La prueba de que lo estamos consiguiendo son los datos de crecimiento de Digi en España, con más de 825.000 portabilidades hasta noviembre y 3.5 millones de clientes de telefonía móvil en toda España. Además, hemos iniciado el despliegue de WIFI6 para nuestros 500.000 clientes de fibra. Y todo ello de un modo rápido y eficiente.

Para conseguir este rápido crecimiento, ha sido fundamental dotar a nuestros equipos de las mejores herramientas, tanto en operaciones como en ventas. Acometer un mercado tan grande y maduro como España ha requerido de una solución tecnológica como Mobile Reporting de Addingplus, a la altura de los objetivos que nos proponíamos, de la cualificación de nuestro personal y de la exigencia y plazos que necesitábamos. Trabajar con Mobile Reporting ha sido muy fácil, detrás hay un equipo con gran capacidad de reacción y de adaptación a las necesidades que implica nuestro rápido crecimiento.

Mobile Reporting nos permite realizar 33.000 registros cada día, con un equipo de 550 comerciales distribuidos geográficamente; una solución que por un lado da ventaja a nuestro equipo de ventas y que por otro, ofrece al director comercial todo el reporting, KPIs y soporte necesario para monitorizar las acciones, incluso en tiempo real.

«Addingplus nos ha permitido hacer seguimiento a las acciones comerciales, obtener más información y por lo tanto tomar mejores decisiones. Desde el principio se ha adaptado a nosotros, dando solución a nuestras necesidades. Es un servicio 100% recomendable.«

José Diez Mora
Responsable de formación de comerciales

skymedic

Skymedic empezó en el 2010 comercializando tecnología para clínicas de medicina estética y dermatología y actualmente ya estamos en 23 países y sirviendo a más de 20.000 clínicas y hospitales en todo el mundo. Actualmente, no solo distribuimos equipos y productos de terceros, sino que contamos con tres laboratorios, en Barcelona, Zaragoza y Sevilla, para nuestras distintas líneas de producto y, además, desarrollamos marca blanca para otras empresas.

Con toda esta complejidad, hemos necesitado de una herramienta como Mobile Reporting de Addinplus, un software de gestión comercial que nos ha permitido afrontar rápidamente mercados muy exigentes y que se adapta fácil y continuamente a nuestras necesidades de comercialización en los distintos países donde estamos presentes.

«Esta aplicación nos ha permitido disponer de una herramienta rápida, que los comerciales de los distintos países quieran usar por su facilidad. Hemos ganado en control y seguimiento comercial, y por tanto en resultados.«

Sergi Casas
CEO Skymedic

eric casas skymedic

¿Llevamos tu equipo de ventas al siguiente nivel?

He leído y acepto la Política de Privacidad