El software que complementa a tu CRM de gestión comercial

Controla, optimiza tiempos y complementa tu software de gestión comercial

Procesar de forma manual toda la información obtenida por tu fuerza de ventas, sin un software, suele derivar en problemas: la documentación en papel puede extraviarse o destruirse por error. En las relaciones comerciales, además, es muy importante tener en cuenta la visita anterior a un cliente, para evitar duplicidades o malos entendidos y dar una imagen de profesionalidad. 

Mobile Reporting® te ofrece un programa que gestiona y automatiza la recogida de datos de las visitas comerciales, mediante una aplicación móvil para vendedores. 

  • Consigue dar imagen de profesionalidad ante el cliente
  • Si tienes CRM, lo complementa y mejora
  • Automatiza la recogida de datos, evita extravíos
  • Mejora la relación comercial con el cliente
  • Tomarás decisiones proactivas

Este software de control de visitas a clientes es eficaz tanto si posees un CRM de gestión comercial como si no. Si utilizas una herramienta o sistema de gestión de relaciones con clientes (CRM) es el complemento perfecto que lo potenciará, obteniendo información precisa de las visitas que tus vendedores realizan en su actividad comercial diaria mediante este programa. 

Este software o programa te permitirá tomar decisiones de una manera instantánea ya que los datos recogidos por tus vendedores (notas de voz, observaciones, imágenes, documentos adjuntos, ubicación, etc.) en sus visitas comerciales entrarán en el sistema en tiempo real al backoffice. La aplicación de Mobile Reporting ® es personalizable, pudiendo configurar los formularios de recogida de información según las necesidades y prioridades que requiera tu empresa.

Con esta aplicación podrás obtener informes periódicos con datos precisos que mejorarán la relación con el cliente, la gestión comercial y te permitirá planificar el mercado potencial de ventas de tus comerciales.

Prueba GRATIS una Demo de Mobile-Reporting ®

Rellena el formulario y te la facilitaremos sin compromiso

Empresa o Razón Social*

Nombre y Apellidos*

E-mail*

Teléfono*

Nº de comerciales en la empresa*
de 1 a 10de 10 a 20de 20 a 30más de 30

Los campos marcados con * son requeridos

He leído y acepto la Política de Privacidad