Software para el

control de visitas de tu fuerza de ventas

Geolocaliza y registra las visitas a clientes

Geolocaliza tu fuerza de ventas y controla las visitas

Controla las visitas a empresas y rutas de tu fuerza comercial mediante la localización GPS y los rapports de visitas.

Automatiza el registro de las visitas y gana tiempo de tus vendedores

Olvídate de los informes de visitas comerciales a mano. Con el App Mobile, tus comerciales se centrarán solo en las ventas.

Gastos comerciales en tiempo real con los reportes de visitas

Supervisa y controla todos los gastos de la gestión comercial cotidiana.

Ayuda a tus comerciales a vender todavía más

Planifica el mercado potencial de ventas de tus comerciales.

La utilidad perfecta de reporting comercial para complementar a tu CRM

Con Mobile Reporting® tendrás un reporte de visitas a clientes en tiempo real, complementando tu CRM de gestión comercial.

Para un Director Comercial, es primordial llevar un control sobre la actividad y las visitas de sus vendedores a empresas.

Mobile Reporting® es una eficaz herramienta de gestión de reportes de visita que complementa al CRM de fuerza de ventas y permite al/la directora/a Comercial obtener la relación de visitas de los vendedores en tiempo real y desde su despacho (el registro de visitas se realiza dejando constancia de inicio y final), y con la certeza de que la visita se ha realizado (recoge la posición GPS del lugar visitado). De este modo se obtiene información veraz y fiable y se ahorra tiempo de gestión administrativa a los comerciales, que ya no tendrán que sentarse a rellenar el dichoso report.

Software de gestión comercial sin papeles
Olvida los reports en papel gracias a la App Mobile Reporting ®

Además es una herramienta respetuosa con su intimidad, dado que no recoge el recorrido de la ruta (tracking) como un GPS normal, sino que únicamente registra los puntos relevantes para la información imprescindible para el control de registro de la visita a su cliente por su force crm y de modo proactivo (es el/la vendedor/a quien activa el localizador). Se trata de una aplicación en modalidad SaaS (software as a service) compatible con cualquier smartphone dotado de sistema operativo Android o iOS, de modo que su compañía no debe realizar inversiones en software, ni en desarrollos ni en terminales específicos.

Permite además una amplia flexibilidad en el diseño de los campos de formulario para el posterior control de visitas a clientes y seguimiento en el CRM force, dando la posibilidad de pre-cargar rutas, incluir nota de kilometraje o gastos, información sobre las visitas a empresas en distintos formatos digitales y todas aquellas variables que puedan interesar de manera específica a su Dirección.

Prueba GRATIS una Demo de Mobile-Reporting ®

Rellena el formulario y te la facilitaremos sin compromiso

Empresa o Razón Social*

Nombre y Apellidos*

E-mail*

Teléfono*

Nº de comerciales en la empresa*
de 1 a 10de 10 a 20de 20 a 30más de 30

Los campos marcados con * son requeridos

He leído y acepto la Política de Privacidad